buscar noticiasbuscar noticias

Se cuelga de sábana

Los familiares descubrieron el cadáver ahorcado en una habitación de su humilde vivienda

Un hombre escapó por la puerta falsa del suicido la mañana de ayer luego de colgarse con una sábana en una habitación de su humilde en la colonia López Portillo, fueron familiares de la víctima quienes lo encontraron.

Se desconocen las causas que orillaron a un hombre de 40 años a quitarse la vida, los familiares lo encontraron ahorcado en la López Portillo.Se cuelga de sábana

A la llegada de las autoridades familiares de Joel “D” de 40 años, los trasladaron hasta donde se había quitando la vida colgándose con una sabana en una de las habitaciones de la casa.

Peritos Criminólogos y Agentes Investigadores encapsularon algunos indicios en la habitación donde se encontraba el cuerpos además de que realizaron lagunas labores ministeriales en el sitio.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a su instalaciones donde le realizarían la necropsia de ley.

Cabe destacar que desde al menos los últimos seis meses ha ido en aumento el indice de suicidios, señalaron las autoridades investigadoras.

ANTECEDENTES

El pasado fin de semana, una denuncia anónima sobre hedores nauseabundos provenientes de una vivienda alertó a las autoridades ministeriales para que localizaran el cuerpo de un hombre ahorcado y en estado de descomposición en el interior de un domicilio.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en las calles Cardenal con Michoacán, del fraccionamiento Halcón.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para validad el reporte y al ingresar al domicilio se percataron de la muerte de una persona.

Por lo que los agentes solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las corporaciones policiacas ingresaron a la casa y encontraron el cadáver de un hombre identificado como Juan Arturo (N), de 40 años de edad quien estaba colgado con una cuerda del marco de una puerta de una recámara.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que las autoridades realizaron las diligencias y de inmediato lo trasladaron a la morgue.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD