buscar noticiasbuscar noticias

Se ahorca en patio

Los familiares descubrieron el cadáver al fondo de la vivienda en la colonia Los Encinos

El Mañana / Staff

El cuerpo de José Mario (N) de 40 años, fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.Se ahorca en patio

El cuerpo de un hombre fue encontrado presuntamente ahorcado en el patio trasero de su domicilio por sus familiares quienes reportaron los hechos a las autoridades.

Fue a las 8:45 horas de ayer cuando se reportó el caso en un domicilio ubicado en la calle Nogal, de la colonia Los Encinos. 

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades se entrevistaron con familiares del occiso y le aplicaron las diligencias al cuerpo de la víctima identificado como José Mario (N) de 40 años.

Al finalizar con las diligencias en el lugar, las autoridades levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Los familiares dijeron a las autoridades que el hombre tenía problemas depresivos por lo que al buscarlo ese día por la mañana lo encontraron ahorcado en el patio trasero de la vivienda.

Los policías le dijeron a los afectados que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones y que presentaran la documentación del occiso y del familiar cercano que va reclamar el cadáver

Indicaron que les ampliarían la declaración de los hechos y el fiscal encargado del caso les liberaría el cuerpo.

imagen-cuerpo

Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima.

imagen-cuerpo

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Nogal, de la colonia Los Encinos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD