buscar noticiasbuscar noticias

Ahogado en calichera

Los rescatistas localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Federico “S”, de aproximadamente 40 años

Un hombre perdió la vida ahogado luego de que la camioneta que conducía terminara en el fondo de una calichera la madrugada de ayer en Paseo de las Flores; la víctima fue identificada en el lugar por documentos que portaba.

Ahogado en calichera

Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 01:00 horas en donde les señalaban que al fondo de la avenida Paraíso con la calle Prolongación de las Flores la unidad motriz había caído al estanque, por lo que cuerpos de rescate y autoridades viales se trasladaron hasta el lugar.

Luego de algunos minutos, elementos del Grupo de Rescate Acuático sacaron el cuerpo de un hombre quien fue identificado como Federico “S” de aproximadamente 40 años, quien vestía pantalón de mezclilla, zapatos cafés y sin playera.

Federico “S” conducía de poniente a oriente por la avenida del Paraíso una camioneta Jeep, Liberty, roja, placas regularizadas y al llegar al entronque con la calle Prolongación de las Flores la camioneta no se detiene y termina proyectándose al fondo de la calichera.

Vecinos del sector al ver la camioneta caer al caudal de inmediato dieron la voz de alerta por lo que hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes luego de algunos minutos lograron poner en tierra firme el cuerpo de Federico “S”.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron algunas diligencias ministeriales además de que encapsularon algunos indicios en el lugar y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro local para que le realizaran la necropsia y donde permanecerá hasta que familiares acudan a identificarlo de manera oficial.

imagen-cuerpo

  • Momentos en que es sacada  la camioneta que conducía Federico “S” la madrugada de ayer.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD