buscar noticiasbuscar noticias

Lucha por su vida

La víctima, hasta el momento no identificada; se trata de un hombre de unos 35 años, de complexión delgada y tez morena

Entre la vida y la muerte se debate un ciclista que fue atropellado la madrugada de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros cuando regresaba a su casa, por un ebrio conductor que conducía una minivan.

Tirado sobre el libramiento y debatiéndose entre la vida y la muerte quedó este hombre la madrugada de ayer.Lucha por su vida

 Los hechos se registraron cerca de la una de la mañana, a la altura de la colonia 5 de Mayo de la colonia La Amistad, sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate, brigadistas voluntarios y autoridades viales.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron con lesiones severas a un hombre que circulaba en una bicicleta, quien fuera embestido por una camioneta familiar y lanzado varios metros tras el impacto.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada; se trata de un hombre de unos 35 años, de complexión delgada y tez morena, quien vestía un pantalón de mezclilla azul y una camisa del mismo color.

En el lugar fue detenido el presunto responsable que conducía una camioneta Ford Windstar dorada, quien de manera preliminar se dio a conocer que conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Autoridades viales que tomaron conocimiento señalaron que el accidente se registró cuando la bicicleta y la camioneta circulaban de oriente a poniente, y al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo el conductor de la minivan embistió por alcance al ciclista. 

      El perito vial tomó conocimiento y realizó su respectivo informe para que el agente del Ministerio Público determine la situación jurídica del presunto responsable durante las próximas horas.

imagen-cuerpo

En el lugar fue detenido el conductor, presunto responsable, quien de manera preliminar se encontraba en estado de ebriedad.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD