buscar noticiasbuscar noticias

Escapa ileso tras salir de carretera

Cuando circulaba por el viaducto Reynosa, un conductor perdió el control del volante y terminó saliendo de la carretera.

Cuando circulaba por el viaducto Reynosa, un conductor perdió el control del volante y terminó saliendo de la carretera.

Los ocupantes de esta unidad se llevaron gran susto tras el percance a la altura del bulevar Las Torres.Escapa ileso tras salir de carretera

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del sábado, a la altura del bulevar Las Torres, en la colonia Mano Con Mano.

De acuerdo a informes de las autoridades viales, el conductor circulaba de poniente a Oriente por el Viaducto Reynosa y de pronto perdió el control del volante y salió de la carretera.

La unidad, una camioneta Ford Explorer, quedó al menos 30 metros retirado de la carretera; afortunadamente no volcó, pero durante su recorrido derribó una cerca de púas.

Los ocupantes de la unidad resultaron ilesos y no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias.

Brigadistas voluntarios arribaron al sitio para prestarle los primeros auxilio, antes de que llegaran las autoridades viales.

  • Peritos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del aparatoso percance.

imagen-cuerpo

...Y OTRO MÁS

Contra un árbol terminó chocando un conductor que perdió el control de la unidad por frenar bruscamente y evitar chocar contra una ballena de concreto que estaban en el bulevar Las Fuentes, cubriendo una obra de drenaje.

Los hechos ocurrieron a las 03:40 horas de ayer, a la altura de la calle Segunda, en la colonia Las Fuentes.

El conductor circulaba de sur a norte por el bulevar Las Fuentes, y al llegar a la calle Segunda impactó una ballena de concreto que se estaba tapando la arteria, ya que  se encuentran realizando obras de drenaje.

Tras impactar dicha barrera de concreto se proyectó contra un árbol que se encuentra en el camellón central.

Tras el fuerte encontronazo el conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El conductor señaló que no se percató de la ballena de concreto porque está bien oscuro el lugar y no hay señalamiento reflejante que anuncie que el camino está cerrado.

  • Finalmente, peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD