×
buscar noticiasbuscar noticias

Frustran robo en farmacia

Hombre es arrestado por molestar a clientes y empleados

Infractor terminó quedando a disposición del juez por una falta administrativa, las parte involucradas no quisieron proceder legalmente.Frustran robo en farmacia

El Mañana Staff

Los uniformados estatales remetieron a las celdas de Seguridad Pública a un hombre que se encontraba agresivo con los empleados de una farmacia.

El infractor fue identificado como Henri Lorenzo V, de 42 años de edad, quien terminó siendo ingresado a la delegación de Seguridad Pública y quedando a disposición de juez calificador en turno por unas faltas administrativas de alterar el orden público y molestar a personas, porque los afectados no quisieron proceder legalmente.

Los elementos policiacos del Estado indicaron que siendo alrededor de las 10:00 horas atendieron un reporte de auxilio ingresado C5, informándoles que se encontraba a un hombre agresivo en el interior una farmacia Guadalajara, ubicada en la calle Francisco I. Madero con Porfirio Díaz de la Zona Centro.

Al acudir al establecimiento se entrevistaron con los empleados, quienes indicaron que detectaron y se percataron que el ahora detenido intentaba sustraer mercancía sin pagar del negocio por lo que lo abordaron para referirle que pagar los productos, pero el sujeto se puso agresivo contra ellos por tal motivo llamaron al número de emergencia 911 solicitando ayuda.