buscar noticiasbuscar noticias

Roban en casa varios aparatos

Irrumpen en vivienda cuando moradores no estaban

Un residente de la colonia Prados de Alcalá reportó un robo domiciliario donde delincuentes le robaron algunos aparatos eléctricos.

Roban en casa varios aparatos

Hasta el lugar se presentaron autoridades para tomar conocimiento y se entrevistaron con el afectado, quien dijo desconocer quién le robó en su domicilio.

Agregó que al llegar a la casa se percató que estaba violentada la puerta trasera y que del interior le robaron diversas pertenencias, como una televisión de 32 pulgadas, unos cargadores de teléfonos y una tablet.

Mencionó que iban a preguntar con vecinos del lugar para ver si habían visto a alguna persona sospechosa o algo relacionado con el robo.

Las autoridades le pidieron al ofendido que acudiera a denunciar los hechos ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

ENTRE COMPAS

Un empleado de un centro comercial fue detenido por elementos de la Policía Estatal acusado por un compañero de haberle robado su cartera.

Los hechos ocurrieron a las 14:25 horas de ayer en el establecimiento ubicado en la calle Colón con Emilio Portes Gil en la zona Centro. Como Francisco Javier Corona de 27 años, con domicilio en la calle Sauces del fraccionamiento Los Encinos, fue identificado el ahora detenido.

Los guardias de la tienda señalaron que al trabajador lo mandaron al estacionamiento a barrer, y al regresar al interior de la tienda robó la cartera de otro empleado.

De inmediato lo detuvieron y se dieron cuenta que andaba bajo los efectos del alcohol; sospechan que se embriagó afuera de la tienda mientras barría.

El hombre fue entregado a los policías estatales, quienes lo trasladaron tras las rejas por alterar el orden, ya que su compañero no quiso presentar la denuncia en su contra.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD