buscar noticiasbuscar noticias

Saquean tienda tres hampones armados con pistola y navajas

Bajo amenazas de muerte lograron despojar a los empleados del efectivo de ambas cajas registradoras y también les quitaron sus celulares

Tres delincuentes ingresaron a una tienda de conveniencia para amenazar a los empleados con arma de fuego y navajas para llevarse el dinero en efectivo, pero antes de escapar encerraron en el cuarto frío a los trabajadores.

Éste es el delincuente que portaba el arma de fuego.Saquean tienda tres hampones armados con pistola y navajas

Los hechos ocurrieron a las 22:40 horas del viernes, en la sucursal ubicada en la avenida Las Lomas y Loma Dorada de la colonia Jarachina Sur.

De acuerdo a los empleados, al negocio llegaron tres individuos con navajas en la mano, pero uno de ellos portaba un arma de fuego.

Bajo amenazas de muerte lograron despojarlos del efectivo de ambas cajas registradoras, también les quitaron sus celulares para que no pudieran pedir auxilio a las autoridades.

Antes de retirarse del sitio los encerraron bajo llave en el área del cuarto frío.

Dos de los hampones vestían playera de color azul y el tercero camisa de color negro; éste último era quien portaba el arma de fuego.

Minutos después los empleados lograron salir del cuarto frío para pedir el auxilio de las autoridades, pero los delincuentes no fueron ubicados por ningún lado.

El apoderado legal de la empresa ya presentó formal denuncia en contra de los tres delincuentes.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD