buscar noticiasbuscar noticias

Atraco armado a un super; escapan con 30 mil pesos

Trío de hampones saquea dinero y mercancía en una tienda de conveniencia en la calle Circuito Independencia de la colonia Fuentes, sección Lomas

Más de 30 mil pesos en dinero y mercancía se robaron tres delincuentes, uno de ellos armado con una pistola, de una tienda de conveniencia.

La tienda de conveniencia fue asaltada por tres delincuentes, entre ellos una mujer.Atraco armado a un super; escapan con 30 mil pesos

Al negocio llegaron una mujer de aspecto andrógino y un hombre y se hicieron pasar como clientes, luego ingresó otro varón de complexión robusta, quien vestía  ropa de color gris, playera manga larga y gorra.

El hombre, de complexión robusta, sacó un arma de fuego y amagó al personal para llegarlo a la bodega; mientras los otros dos delincuentes robaban dinero, cigarros, botellas de licor y después escaparon con rumbo desconocido. 

Los empleados dijeron a las autoridades que los delincuentes ya habían asaltado anteriormente la tienda, por lo que reportaron los hechos a los números de emergencias.

Las autoridades le pidieron a los afectados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones.

Los afectados comentaron que los delincuentes robaron más de 30 mil pesos en dinero y mercancía de la tienda.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD