buscar noticiasbuscar noticias

Roban la camioneta a mujer y la abandonan

La propia víctima de los ladrones localizó el vehículo a la altura de la colonia Longoria

El Mañana / Staff.- Un reporte ciudadano a los números de emergencias alertó a las autoridades estatales para recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo.

La camioneta Chevrolet reportada robada fue asegurada y turnada ante las autoridades.Roban la camioneta a mujer y la abandonan

Al sitio acudieron las corporaciones policiacas para verificar el reporte y encontraron una camioneta Chevrolet, modelo 2012, de color gris.

La parte afectada reconoció la unidad y acreditó la misma por lo que las autoridades verificaron el numero de serie en Plataforma México y arrojó con reporte de robo

Los policías trasladaron la camioneta asegurada a las instalaciones de la Unidad General de Investigaciones en turno.

Por lo que serán las autoridades ministeriales las encargadas de realizar los trámites correspondientes y la devolución de la unidad a su propietario. 

CAE LADRÓN

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a un sujeto que fue sorprendido robando unos fierros de un terreno por los afectados.

Los hechos se reportaron a las 12:00 horas de ayer en un predio ubicado al fondo del Parque Industrial Mol ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Renacimiento.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades estatales para atender el llamado y detuvieron a un sujeto identificado como Julio César (N), de 55 años, originario de Tampico.

Los policías se entrevistaron con un grupo de personas quienes dijeron que sorprendieron al sujeto cuando estaba sacando un fierro de un terreno y lo detuvieron y llamaron al 911.

Los afectados solo pidieron la detención del sujeto y un arresto de 36 horas en la delegación de Seguridad Pública.

A la comandancia se presentaron unos elementos de la Policía Investigadora para entrevistarse con el detenido a quien le pidieron sus datos generales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD