buscar noticiasbuscar noticias

Asaltan en farmacia

Uno de dos sujetos sacó una pistola para amenazar al personal del establecimiento

Dos delincuentes, uno de ellos con traje tipo smoking y con arma de fuego, asaltaron a empleados de una farmacia Guadalajara y robaron dinero en efectivo.

Agentes estatales tomaron conocimiento de los hechos.Asaltan en farmacia

Los hechos se reportaron alrededor de las 10:15 horas de ayer en un establecimiento ubicado en la avenida Sur Uno, con calle Oriente Dos, en la colonia Cumbres. 

Al lugar llegaron los masculinos, uno de 40 años de edad aproximadamente, quien vestía un traje tipo smoking de color negro y una boina café, quien sacó una pistola para amenazar al personal de la farmacia.

Mientras que el otro sujeto de unos 25 a 30 años de edad quien lo acompañaba vestía suéter color azul, pantalón de mezclilla, y con varios tatuajes, agarró el dinero de la caja registradora.

Los sujetos robaron más de ocho mil pesos en efectivo del lugar y escaparon con rumbo desconocido, dijeron los ofendidos.  

Al sitio arribaron las autoridades estatales para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los afectados.

Los agentes les pidieron a los empleados que presentaran la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo y que si contaban con evidencias que las entregaran a la Policía Investigadora. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD