buscar noticiasbuscar noticias

Roba taxi y luego se roba la gasolina

Escapa el conductor al quedar dañado su automóvil

Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal luego de robar combustible en una gasolinera y conducir un taxi con reporte de robo. El hombre fue identificado como José Luis (N), de 27 años, con domicilio en la colonia Bugambilias.

El sujeto robó una gasolinera y fue detenido a bordo de un taxi que contaba con reporte de robo.Roba taxi y luego se roba la gasolina

El robo se suscitó en una gasolinera ubicada cerca de la Zona Centro, por lo que las autoridades realizaron un recorrido en el sector en busca del responsable.

Cuando al transitar por las calles Ferrocarril y Revolución Poniente, de la colonia El Maestro, a la altura del mercado Guadalupano, detectaron el vehículo taxi que reunía las características.

Por o que los agentes estatales le marcaron el alto a la unidad y al aplicarle una revisión al conductor se percataron que andaba bajo los efectos del alcohol.

Los policías detuvieron al hombre y lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública junto con el vehículo e informaron de la situación a las autoridades ministeriales.

Ayer por la mañana, la propietaria del vehículo taxi se presentó ante la delegación a informar que la unidad se la habían robado a uno de sus choferes de un domicilio de la colonia Loma Real.

Además, comentó que iba a levantar la denuncia ante las autoridades ministeriales por los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD