buscar noticiasbuscar noticias

Carambola: 3 heridos

Dos pasajeras sufrieron lesiones en la colisión ocurrida en la calle Veracruz y bulevar Morelos, en la colonia Anzaldúas

Por la falta de precaución al incorporarse al bulevar Morelos, el chofer de un taxi resultó lesionado al chocar contra una camioneta y proyectarse contra una lámpara de alumbrado público.

Carambola: 3 heridos

Dos pasajeras que iban en la unidad del transporte público resultaron con lesiones leves, pero no ocuparon traslado a un nosocomio.

El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en la calle Veracruz y bulevar Morelos, en la colonia Anzaldúas. 

Todo ocurrió cuando el chofer de un taxi Nissan Versa circulaba por la calle Veracruz, y al llegar al bulevar Morelos se incorporó hacia el norte y en eso chocó contra una camioneta Toyota Tundra, la cual era manejada por un joven con preferencia de paso.

Tras el percance, el taxista perdió el control y se proyectó contra una lámpara de alumbrado público y el conductor de la camioneta contra un poste de madera el cual derribó.

Por lo que el chofer del taxi resultó lesionado y dos mujeres que viajaban de pasajeras con golpes leves.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los afectados, pero solo trasladaron al chofer del taxi.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad acudieron para atender el accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta y con las pasajeras del taxi, además con testigos de los hechos.

Las autoridades viales solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara el taxi y lo trasladara a un corralón, mientras que el conductor de la camioneta Toyota se trasladó a la delegación de Seguridad Público donde rindió su degradación por escrito.

Los agentes de Tránsito y Vialidad determinaron que la responsabilidad era para el taxista por la falta de precaución al incorporarse a una vía con preferencia de paso. 

imagen-cuerpo

SIN FRENOS

Luego de quedarse sin frenos se impactó primero contra un poste, luego contra un vehículo y terminó su carrera contra dos camionetas la tarde de ayer en el boulevard Del Maestro, al menos dos menores fueron atendidos en el lugar además de las serias afectaciones a la circulación.

Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas de ayer a unos metros de la calle Oriente 2 en la colonia Las Fuentes frente a la plaza comercial Hidalgo sitio hasta el que arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un microbús Chevrolet, de la ruta Cañada quien fue identificado como Luis “R” de 66 años.

El presunto responsable señaló a las autoridades que circulaba de poniente a oriente por el boulevard Del Maestro y al pasar la calle Oriente 2 intentó frenarse, fue ahí donde se percató que el camión no se detenía por lo que intentó detenerlo en un poste de CFE.

Tras el intento fallido de pararse terminó embistiendo un Chevrolet Malibu, negro, que se encontraba detenido el cual proyectó contra una camioneta Ford Explorer, terminando su loca carrera contra dos camionetas Ford Escape, una negra y otra gris.

Al menos 2 menores fueron auxiliados en el lugar por paramédicos de Protección Civil en el lugar al resultar con algunos golpes, además de una fuerte crisis nerviosa.

Policías de Vialidad comisionados al departamento de Peritajes arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria para realizar su respectivoparte,  en el cual deslindaron responsabilidades.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD