buscar noticiasbuscar noticias

Deja fuerte choque carretero 3 heridos

Poca visibilidad y la falta de precaución, las causas del accidente

Al menos tres personas lesionadas es el saldo de un choque en la carretera a San Fernando la tarde de ayer entre dos camionetas. Fue la velocidad, la falta de visibilidad, aunado a la falta de precaución las principales causas del accidente.

Deja fuerte choque carretero 3 heridos

De manera preliminar, como presunto responsable de este accidente aparece la conductora de una camioneta Ford Explorer, de modelo antiguo, la cual, al salir del estacionamiento de la clínica 270 intentó incorporarse a la carretera, por lo que fue impactada por una camioneta Nissan NP300 blanca de reciente modelo.

La Nissan circulaba de sur a norte por la carretera San Fernando-Reynosa y fue al llegar frente a la clínica 270 que no redujo la velocidad, por lo que nada pudo hacer por frenar cuando la Explorer se le atravesó.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos arribaron hasta el lugar para trasladar a las personas lesionadas, a pesar de que a unos metros se encuentra la clínica, mientras que quien aparece como presunto responsable fue trasladado al Hospital General con custodia, ya que será presentado ante las autoridades investigadoras.

La vía fue cerrada por unos minutos, ya que las unidades quedaron atravesadas, pero minutos después el tráfico fue desviado por un carril del estacionamiento de la clínica 270 del IMSS.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD