buscar noticiasbuscar noticias

Rehenes del hampa

Hampones infraganti saquean dinero y mercancía en negocios ubicados en las colonias Cañada, Narciso Mendoza y Módulo 2000

El Mañana / Staff

La tienda de conveniencia ubicada en la colonia Módulo 2000, ha sido asaltada en varias ocasiones por una banda de hampones.Rehenes del hampa

Una serie de robos con violencia, robos a lugar cerrado y hasta robos tipo “cristalazos” han puesto en pánico a comerciantes de un sector de la ciudad luego de que al menos dos delincuentes han estado atracando a cualquier hora del día.

En los últimas semanas se han suscitado una fuerte cantidad de robos a negocios ubicados en las colonias Cañada, Narciso Mendoza y Módulo 2000.

Los delincuentes, uno de ellos grabado por las cámaras de seguridad de una tienda de conveniencia, han asaltado los negocios en repetidas ocasiones, no importando la hora del día. La situación que se está viviendo ha puesto en pánico a los empleados y comerciantes de negocios de dicho sector de la ciudad. 

EN VIDEO CÁMARAS

La semana pasada una tienda ubicada en el bulevar Miguel Alemán, de la colonia Módulo 2000, fue asaltada por un sujeto complexión delgada, de unos 20 a 25 años, tez blanca, quien vestía pantalón de mezclilla, playera blanca a rayas y cubre bocas negro.

El joven se llevó dinero de la tienda donde amenazó a la empleada con una arma blanca y luego escapó con rumbo desconocido.

Las cámaras de seguridad de negocio captaron los momentos del atraco y las fotografías fueron filtradas para que la ciudadanía aporte y denuncie si reconoce al ladrón. También otros negocios de la la colonia Cañada, han sido asaltados por esto delincuentes quienes roban dinero, mercancía y hasta pertenencias como lo son teléfonos celulares, tablets y otras cosas.

El pasado lunes un snack, localizado en el bulevar Del Maestro, en la colonia Narciso Mendoza, fue asaltado por un delincuente de unos 30 años de edad, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color amarillo y gorra.

El asaltante robó dinero, los teléfonos celulares y una tablets de unas niñas que estaban en el interior del negocio y luego las encerró en el baño del sitio.

imagen-cuerpo

Uno de los delincuentes fue grabado por las cámaras de seguridad de uno de los negocios afectados.

...NO HAY TREGUA

Otro negocio localizado en un campo de fútbol Ana Teresa Luebbert ubicado en el bulevar Del Maestro, en la colonia Módulo 2000, también fue robado por la madrugada del pasado fin de semana por un delincuente hasta el momento no identificado quien rompió una puerta para enterar y robó mercancía.

Mientras que un minisúper ubicado en la calle Manuel de Escandón, de la colonia Módulo 2000, fue asaltado por un sujeto quien robo dinero, mercancía y hasta pertenencias de una empleada.

También se han registrado otros robos con violencia a negocios localizados en el sector y no pudieron faltar los cristalazos a vehículos el pasado fin de semana por parte de delincuentes quienes se desplazaban en una unidad de cobrando.

La situación de inseguridad ha ocasionado pánico en comerciantes y empleados quienes abren sus negocios con el miedo de se nuevamente asaltado por éstos delincuentes.

imagen-cuerpo

Otros negocios ubicados en el sector también fueron asaltados y robados recientemente.

imagen-cuerpo

Los delincuentes han asaltado los negocios en repetidas ocasiones ante la nulidad policiaca.

imagen-cuerpo

La situación de inseguridad ha ocasionado pánico en comerciantes y empleados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD