buscar noticiasbuscar noticias

Regadero de muertos: ‘Encobijado’ en colonia Santa Fe

A un costado de un motel, transeúntes descubren el cuerpo de una persona asesinada

El Mañana / Staff.- Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un masculino con huellas de violencia, avanzado estado de descomposición y envuelto con una cobija.

El cadáver fue trasladado a la morgue.Regadero de muertos: ‘Encobijado’ en colonia Santa Fe

En medio de maleza fue localizado el cuerpo de un masculino de 30 a 35 años, de complexión delgada, tez morena clara, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa de manga larga blanca con cuadros azules —o rayas de esos tonos.

El cadáver estaba amarrado de manos y pies, envuelto con una cobija y tenía una sábana enrollada en el cuello, además se le apreciaban huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.

Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte de C-5 y al conformar el hallazgo del cuerpo solicitaron la intervención de autoridades ministeriales.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estadio de Tamaulipas (FGJT), para intervenir en el caso.

Policías estatales acordonaron el sitio mientras los peritos criminalistas examinaron y levantaron el cadáver.

Las autoridades confirmaron que el hombre tenía más de tres días de muerto, por el estado de rigidez y que en esos momentos estaba como no identificado.

imagen-cuerpo

Al lugar se presentaron al menos tres familias para preguntar características del cuerpo y dijeron que tenían familiares desaparecidos.

imagen-cuerpo

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar.

imagen-cuerpo

Autoridades ministeriales examinaron el cuerpo y presentaron que contaba con huellas de violencia.

DESAPARECIDOS

Al lugar se presentaron al menos tres personas diferentes a preguntar por familiares desaparecidos, por lo que las autoridades les pidieron que acudieran a las instalaciones del Semefo ubicadas en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, a solicitar mayor información.

En unos negocios ubicados en el lugar las autoridades encontraron unas cámaras de seguridad por lo que iban a ser examinadas con el fin de encontrar pistas que identifiquen a los responsables del crimen.

El cuerpo del masculino fue trasladado a la morgue donde el médico legista realizaría la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones No. 3 integró la carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD