Reclaman cadáver del ahogado en La Playita
Familiares afirman que el joven de 19 años se introdujo al río para lavarse las manos y cayó en área profunda

Las familiares presentaron la documentación correspondiente ante el Ministerio Público quien les entregó el oficio de liberación del cuerpo mismo que fue presentado ante el Servicio Médico Forense (Semefo).
Posteriormente una funeraria local levantó el cuerpo para los trámites correspondientes y firmaron los acuerdos para el acta de defunción.
La tragedia se registró la tarde del pasado lunes en frente de las palapas del Centro Recreativo La Playita cuando los afectados estaban conviviendo en familia.
Luego de estar en el lugar el joven dijo que se iba a lavar las manos en el río y al entrar cayó en un lugar profundo y se ahogó.
Más de la sección
Las autoridades de Protección Civil y Bomberos activaron la búsqueda del cuerpo, pero fue hasta el siguiente día cuando lo encontraron en la zona donde se había ahogado.