buscar noticiasbuscar noticias

Reclaman cadáver del ahogado en La Playita

Familiares afirman que el joven de 19 años se introdujo al río para lavarse las manos y cayó en área profunda

El cuerpo del joven quien pereció ahogado el pasado lunes en el centro recreativo La Playita al entrar al río Bravo a lavarse las manos fue reclamado por familiares ante las autoridades ministeriales.

Abraham (N), de 19 años, ahogado en el río Bravo el pasado lunes luego de entrar al agua a lavarse las manos.Reclaman cadáver del ahogado en La Playita

Las familiares presentaron la documentación correspondiente ante el Ministerio Público quien les entregó el oficio de liberación del cuerpo mismo que fue presentado ante el Servicio Médico Forense (Semefo).

Posteriormente una funeraria local levantó el cuerpo para los trámites correspondientes y firmaron los acuerdos para el acta de defunción.

La tragedia se registró la tarde del pasado lunes en frente de las palapas del Centro Recreativo La Playita cuando los afectados estaban conviviendo en familia.

Luego de estar en el lugar el joven dijo que se iba a lavar las manos en el río y al entrar cayó en un lugar profundo y se ahogó.

Las autoridades de Protección Civil y Bomberos activaron la búsqueda del cuerpo, pero fue hasta el siguiente día cuando lo encontraron en la zona donde se había ahogado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD