buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean con el ADN identidad de ahogado

El cadáver fue descubierto por un pescador flotando en la corriente del río Bravo

El Mañana / Staff.- Las autoridades ministeriales continúan con los estudios forenses para tratar de identificar el cuerpo del hombre que fue encontrado el pasado jueves flotando en el río Bravo.

El cuerpo fue sacado del río Bravo el pasado jueves por las autoridades municipales y estatales.Rastrean con el ADN identidad de ahogado

Por su parte, personal de la Unidad General de Investigaciones en turno proporcionó las características físicas y de la vestimenta de la víctima a las autoridades de la Unidad Especializada en Personas No Localizadas, para tratar de compararlos con las de personas denunciadas como desaparecidas en los últimos días y así tratar de identificar el cadáver.

Por lo que se espera que en las próximas horas el médico legista entregue el resultado de la necropsia de ley al fiscal en turno donde se sabrá la causa de la muerte del hombre de 25 a 30 años de edad, complexión robusta, quien vestía playera color azul y pants gris. 

El pasado miércoles por la noche un pescador observó el cuerpo flotando en río Bravo, a la altura del Salón Rivera Eventos, pero fue hasta la mañana del jueves cuando los elementos de Protección Civil y Bomberos lo localizaron.

El cadáver fue sacado bajo el puente Internacional Reynosa-Hidalgo, por las autoridades y fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD