buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean a 3 sospechosos del asesinato de obrero

El trabajador de maquiladora fue estrangulado con un cable en la colonia Villa Esmeralda; la vivienda fue saqueada

El Mañana / Staff.- Luego de que se le fuera realizada la necropsia al obrero de maquiladora que fue encontrado sin vida en su domicilio de la colonia Villa Esmeralda dieron  conocer que la víctima fue asesinado ahorcándolo con un cable, además de que presentaba severos golpes en el cráneo.

Ahorcado y con traumas fue como perdió la vida el obrero de maquiladora que vino desde Veracruz a esta frontera.Rastrean a 3 sospechosos del asesinato de obrero

Fue durante la tarde de ayer que familiares de Rodrigo “N” de 45 años arribaron a esta ciudad para realizar los trámites ministeriales para que les devolvieran el cuerpo el cual será trasladado a Veracruz de donde era originario.

Como se habrá de recordar el hombre fue encontrado tirado boca abajo en el acceso a su domicilio ya en estado de descomposición y quien tenía solo una toalla en la cintura, como si acabara de bañarse o si fuera entrar a ducharse.

Al realizar las diligencias ministeriales al interior del domicilio a simple vista las autoridades pudieron advertir que varias de las propiedades de la víctima se encontraban esparcidas en las habitaciones por lo que se presume también se robaron algunas pertenencias del lugar.

Las autoridades investigadoras siguen al menos dos líneas de investigación, además de que al menos tres personas que están relacionadas con este homicidio están siendo indagadas por su probable responsabilidad en el crimen.

Cabe destacar que la víctima vivía solitario y que sus vecinos al igual que sus amistades y compañeros de trabajo en la maquiladora en la que trabajaba se dieron cuenta de su muerte al menos tres días después de su deceso por lo que algunos indicios pudieron haber sido desaparecidos por su o sus victimarios.

Será durante los próximos días que den a conocer los avances en esta investigación en la que a decir de sus amigos y compañeros no tenia enemigos, por lo que no se explican por que lo mataron ya que tampoco tenia muchas pertenencias.

imagen-cuerpo

Los vecinos se percataron de la muerte del trabajador al menos tres días después de su deceso en la colonia Villa Esmeralda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD