buscar noticiasbuscar noticias

Racha de choques en bulevar Hidalgo

Conductores descuidados provocan incidentes

Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor estrelló un vehículo contra otra unidad por alcance.

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Occidental.Racha de choques en bulevar Hidalgo

El conductor de un vehículo Ford Fusion, transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al llegar a la altura de la colonia San José, se impactó contra una unidad Nissan Versa, manejada por un hombre. 

Con el incidente, las unidades resultaron con daños menores por lo que los involucrados solicitaron la intervención del personal de Tránsito y Vialidad.

Los agentes arribaron al lugar para entrevistarse con los conductores y los invitaron a pasar a la delegación de Seguridad Pública. 

En la comandancia, los peritos viales elaboraron un parte de accidente y determinaron que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Ford.

imagen-cuerpo

El vehículo Ford Fusion fue impactado contra el Nissan Versa en el bulevar Hidalgo

CULPA DEL CELULAR

Una conductora de una camioneta Dodge Ram terminó embancada al salirse del camino cuando circulaba por el bulevar Hidalgo.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer, a la altura del retorno de la calle Fuente de Diana en la colonia Las Fuentes, frente a un centro comercial.

Al parecer la conductora iba utilizando el celular y al perder el control del volante sobrevino el accidente. Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales. Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias, ya que en un principio se decía que la camioneta se había volcado.

Peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos. Finalmente la unidad fue remolcada por una grúa hacia un corralón, donde permanecerá hasta que el conductor de la misma la reclame.

EN ALTA VISTA

Autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente entre un camión del transporte público y una camioneta.

Las unidades resultaron con daños menores por lo que los elementos se presentaron hasta el bulevar Hidalgo, a la altura de la calle Occidental, en la colonia Alta Vista.  

Al llegar los agentes encontraron una camioneta Nissan Murano, chocada contra un camión del transporte público de la ruta Bugambilias. Por lo que los involucrados no aceptaron la responsabilidad del accidente, ambos refiriendo a las autoridades ser afectados.

Pero luego el conductor de la camioneta Nissan se retiró del lugar sin reclamar daños y las autoridades viales elaboraron un parte oficial.

imagen-cuerpo

La conductora terminó embancada al manejar con el celular en la mano en el bulevar Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD