buscar noticiasbuscar noticias

¡Quedan enteritos!

La unidad en la que viajaban fue impactada, arrastrada y volcada

El Mañana / Staff

La madre de familia y sus dos hijos resultaron lesionados. EL MAÑANA / Edgar Quintanilla¡Quedan enteritos!

Cuando se dirigía a dejar a sus hijos a la escuela, una madre de familia y dos menores de edad resultaron lesionados luego de que la unidad donde viajaban fuera impactada, arrastrada más de 20 metros y volcada por el tren.

Los hechos de reportaron a las 7:50 horas de ayer en las calles Guadalupe Victoria y Ferrocarril, de la Zona Centro.

La madre de familia manejaba una camioneta Ford Escape, y la acompañaban sus dos hijos, una niña y un niño, menores de edad, estudiantes de una escuela primaria ubicada en la Zona Centro.

De acuerdo con informes oficiales, la mujer trató de ganar el paso al ferrocarril en la camioneta y en eso la unidad fue chocada por la pesada máquina. Con el percance, la camioneta Ford fue arrastrada más de 20 metros y luego terminó volcada a un costado de las vías del ferrocarril. 

Tras el accidente, la madre de familia y sus hijos resultaron lesionados por lo que testigos solicitaron la intervención de una ambulancia.

De inmediato, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la mujer y los menores de edad quienes resultaron con lesiones de consideración.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Santander para que médicos especialistas los atendieran.

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y recabar las diligencias.

Por lo que los peritos determinaron que la conductora de la unidad transitaba de sur a norte por la calle Guadalupe Victoria y quiso ganar el paso al tren y no alcanzó a cruzar a tiempo y ocasionó el accidente.

La camioneta resultó con daños de consideración en el accidente por lo que las autoridades viales la trasladaron a un corralón.

imagen-cuerpo

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente. EL MAÑANA / Edgar Quintanilla



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD