buscar noticiasbuscar noticias

Distraído al volante

Un conductor de un automóvil del transporte público provocó un accidente vial cuando circulaba por la avenida Fundadores

El Mañana / Staff

Conductores llegaron a un acuerdo de reparación de daños.Distraído al volante

Un conductor de un automóvil del transporte público provocó un accidente vial cuando circulaba por la avenida Fundadores.

Los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de ayer, en la intercepción de las calles Tiburcio Garza Zamora y Río Mante, en la colonia Ayuntamiento.

El chofer circulaba por la avenida Fundadores en semáforo en verde, sin embargo, vehículos de enfrente frenaron su marcha porque había congestionamiento y el chofer, por la falta de precaución, no conservó su distancia y se impactó por alcance contra una camioneta Ford Transit de reciente modelo.

Los daños fueron mínimos, pero como no llegaron a un acuerdo en el lugar, el afectado pidió la intervención de las autoridades viales para que se encargaran de deslindar responsabilidades.

Al sitio arribaron peritos de Tránsito para tomar conocimiento, y tras señalar quién era el responsable, finalmente los conductores llegaron a un acuerdo en pago de daños.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD