buscar noticiasbuscar noticias

Sin frenos... carambola

La colisión múltiple se originó en el bulevar Hidalgo y calle Línea del Gas, frente a la colonia Hidalgo

Luego de presuntamente quedarse sin frenos, un conductor chocó un vehículo contra dos unidades que hacían alto en un semáforo.

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo.Sin frenos... carambola

El conductor de un vehículo Nissan Versa resultó lesionado al igual que un acompañante luego de que chocaran contra una camioneta Chevrolet donde viajaba una familia y contra una unidad Chrysler donde iba una pareja.

Al lugar se presentaron autoridades paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados y también le ofrecieron atención a los otros participantes en el accidente. Posteriormente al lugar de presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades informaron que el conductor del Nissan transitaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo a exceso de velocidad y al llegar al semáforo de la calle Línea del Gas, de impacto contra una camioneta Chevrolet donde viajaba la familia y luego contra un vehículo Chrysler tripulado por una pareja.

De acuerdo a las declaraciones del chofer del Nissan comentó a las autoridades que se había quedado sin frenos y que por eso se estrelló contra los vehículos detenidos en la luz en rojo del semáforo.

El incidente generó el cierre de tres carriles de ambos sentidos del bulevar Hidalgo y eso ocasionó un caos vial en la zona.

imagen-cuerpo

  • Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a los lesionados en el lugar del accidente.

imagen-cuerpo

  • El conductor del Nissan se quedó sin frenos y ocasionó la carambola.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD