buscar noticiasbuscar noticias

Sufre crisis nerviosa; provocó ´carambola´

Conductora se cruzó la luz roja, impactó auto, volcó y se proyectó contra unidad de lujo

La conductora de una camioneta resultó con una crisis nerviosa al cruzarse la luz en rojo de un semáforo y ocasionar una carambola, en la cual chocó contra una camioneta que volcó y proyectó contra un lujoso vehículo.

La conductora de la camioneta Chrysler ocasionó el accidente, presuntamente por cruzarse la luz en rojo del semáforo.Sufre crisis nerviosa; provocó ´carambola´

De acuerdo con las versiones oficiales de las autoridades viales, la conductora de una camioneta Chrysler minivan circulaba de norte a sur por el bulevar Inglaterra, y al llegar al semáforo de la avenida Miguel Alemán se pasó un señalamiento de alto y chocó contra una camioneta Nissan Frontier Pick Up.

Ésta última unidad era manejada de poniente a oriente en la avenida Miguel Alemán por un hombre que perdió el control tras el impacto, volcó y se proyectó contra un vehículo Cadillac de lujo, el cual era manejado de sur a norte por un joven que iba en compañía de una mujer.

Debido al accidente, la conductora de la camioneta Chrysler y la acompañante del vehículo Cadillac resultaron con crisis nerviosa, por lo que al lugar se presentaron los cuerpos de emergencias de la Cruz Roja para atender a las dos mujeres en el sitio.

Las autoridades cerraron la vialidad por un momento mientras las grúas retiraron los vehículos que participaron en el accidente y quedaron atravesados en el sitio.

Los agentes de Tránsito y Vialidad recabaron las diligencias en el lugar y luego de las entrevistas con los conductores y con testigos de los hechos determinaron que la presunta responsabilidad era para la mujer que manejaba la camioneta Chrysler.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD