buscar noticiasbuscar noticias

Cafre causa carambola

Una mujer, conductora de uno de los vehículos impactados, resulta con lesiones menores

El Mañana / Staff.- Por la falta de precaución y transitar en sentido contrario, chofer del transporte público chocó contra un vehículo, lo proyectó contra otras dos unidades estacionadas y ocasionó lesiones a una mujer. 

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a conductora.Cafre causa carambola

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 9:10 horas de ayer en las calles Aguascalientes y Jalapa, de la colonia Rodríguez. 

El chofer de una pesera de la ruta Juárez 5  transitaba de sur a norte por la calle Aguascalientes, pero por el carril en sentido contrario, por lo que al llegar a la calle Jalapa se impactó contra un vehículo Ford Focus, el cual era conducido en la misma dirección por una mujer que intentó dar vuelta a la izquierda.

Luego del percance inicial, la unidad Ford fue proyectada contra dos vehículos estacionados, un Chevrolet Cavalier y un Ford Fusion, por lo que la conductora ocupó de atención médica.

  • Al lugar arribaron agentes de la Guardia Estatal, Tránsito y Vialidad así como personal la Cruz Roja para atender la emergencia, la afectada no requirió ser trasladada a un nosocomio.

Los vehículos estacionados eran de unos empleados que estaban trabajando en un negocio ubicado cerca del lugar del accidente, por lo que al ver lo que había pasado salieron para entrevistarse con las autoridades.

La unidad del transporte público terminó su veloz carrera al chocar contra unos tubos protectores de un domicilio; pese al incidente, varios pasajeros resultaron ilesos.

Los conductores y propietarios de las unidades estacionadas fueron invitados a pasar a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo.

El chofer de la unidad del transporte público resultó responsable del accidente, dijeron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

imagen-cuerpo

Auto Ford fue proyectado contra dos unidades estacionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD