buscar noticiasbuscar noticias

Intenta cambiar de carril y provoca carambola

Tráiler arrastra varios metros una camioneta, terminan imputados contra una malla metálica

El Mañana / Staff

El conductor de la camioneta Volkswagen Cross Fox gris resulto ileso de milagro tras ser impactado por la pesada unidad motriz.Intenta cambiar de carril y provoca carambola

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 14:00 horas en el tramo de la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la entrada del Malecón de la ciudad, frente al monumento de trabajadores de PEMEX.

Automovilistas que presenciaron el percance vehicular solicitaron el apoyo de unidades médicas y personal de rescate por la magnitud del accidente.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron auxilio en el lugar del accidente; quienes señalaron estar bien y que solo fue el susto.

Los Peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance en el cual se vieron involucrados una carro Chevrolet Malibu de reciente modelo, un tráiler de la empresa Auto Fletes Gómez Leal S.A de C.V y una camioneta Volkswagen Cross Fox gris, las tres unidades terminaron proyectadas contra una maya de protección de la área verde del lugar.

La conductora del Chevrolet expresó que circulaba por el cuarto carril de la carretera Rio Bravo-Reynosa de sentido de Poniente a oriente cuando puso su señalamiento para cambiar de carril cuando el trailer no bajo la velocidad impactándola de lado del piloto y arrastrándola más de 10 metros hasta terminar contra la maya de protección.

El chófer de la pesada unidad motriz comentó que al ver que el Chevrolet invadió el tercer carril  intentó frenar pero no le fue posible, por lo que en el intentó evitar el choque volteando e impactando a la camioneta gris que transitaba por el segundo carril.

Por su parte el último conductor involucrado expresó que salió ileso de milagro ya que el tráiler invadió su camino y lo impactó.

Tras el choque su camioneta Cross Fox se impactó contra un metal de la pesada unidad motriz atravesando la puerta y posteriormente fue arrastrado varios metros.

Las autoridades viales procedieron a recabar las informaciones y evidencia del percance para determinar la responsabilidad del choque en la delegación de Seguridad Pública o en su defecto turnar el hecho a las Unidades Investigadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD