buscar noticiasbuscar noticias

Protagoniza motociclista un aparatoso accidente

Resultó víctima de su propia imprudencia

El Mañana / Staff.- Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista debido a su imprudencia luego de protagonizar un aparatoso choque en el Viaducto Reynosa la tarde de ayer, el tráfico vehicular se vio colapsado por más de 2 horas hasta después del arribo de autoridades viales.

Entre la vida y la muerte se encuentra el motociclista que chocara la tarde de ayer en el Viaducto Reynosa.Protagoniza motociclista un aparatoso accidente

Testigos del accidente señalaron que el accidente sobrevino cuando una camioneta Nissan, tipo cargo, blanca, la cual circulaba de poniente a oriente por la avenida Tamaulipas cruzaba el Viaducto Reynosa con el semáforo en verde.

Señalaron que el motociclista salía de la colonia Halcón invadiendo el carril por donde circulaba la camioneta con preferencia de paso la cual lo impactó, para luego salir volando y caer pesadamente a varios metros del sitio del impacto.

Debido a la hora y al tránsito que se registra en el sitio día a día, los cuerpos de rescate tardaron en arribar cerca de 30 minutos, pero de inmediato le brindaron atención médica para posteriormente  trasladarlo a recibir atención médica a la clínica 270 del IMSS donde era reportado grave.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD