buscar noticiasbuscar noticias

Desaparecen camionetas

Ante las autoridades ministeriales un hombre denunció el robo de su camioneta, la cual se la llevaron del estacionamiento de un centro comercial.

Esta es la camioneta que se robaron del estacionamiento del centro comercial.Desaparecen camionetas

HECHOS

Los hechos ocurrieron este viernes, en la plaza comercial Sendero Periférico, la cual se encuentra ubicada en el bulevar Hidalgo de la colonia Jarachina Norte.

  • La víctima señaló que acudió al centro comercial como a las 18:30 horas y dos horas después salió del lugar y su camioneta ya no estaba.

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado doble cabina modelo 2005 con placas Mexicanas de color blanco.

El afectado dijo que dejó estacionada la unidad cerca de una institución bancaria y un restaurante de pollo frito.

Tras los hechos el propietario de la unidad llamó al número de emergencias para reportar los hechos, a la vez se presentó ante la Unidad General de Investigación Especializado en Robos para denunciar formalmente.

Y EN LAS PALMAS

Los amantes de lo ajeno se apoderaron de una camioneta en horas de la madrugada, pero ahora en la colonia las Palmas en donde solo bastaron unos minutos para que la hurtaran.

Ahora se trata de una camioneta Hyundai Sonata, 2005, azul, americana y por lo tanto no traía placas la cual hurtaron en las afueras de un domicilio en dicho sector.

Su propietario acudió ante las autoridades investigadoras para denunciar el robo, con la finalidad de que no lo vayan a ligar con algún delito que puedan cometer con la camioneta.

Cabe destacar que la mayoría de las personas a las que le hurtan sus vehículos les interesa no tener alguna repercusión jurídica sin que les importe mucho si les recuperan sus vehículos.

Esto ante la nula respuesta de las autoridades investigadoras, e inclusive algunas de las personas afectadas dicen que les solicitan apoyos económicos los agentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD