buscar noticiasbuscar noticias

¿Por qué la decapitó?

Investigan a Abigail ‘D’, involucrada en la muerte por decapitación y apuñalamiento de una mujer en una vivienda de la colonia La Cima

Luego de las investigaciones y evidencias recabadas en el lugar donde se registró un terrible crimen, las autoridades ministeriales lograron liberar una orden de aprehensión contra una mujer identificada como Abigail “D” involucrada en un feminicidio, donde una mujer fue encontrada decapitada y con heridas de arma punzo cortante, en el interior de una vivienda de la colonia La Cima.

Abigail “D’’ fue detenida mediante una orden de aprehensión complementada por elementos de la Policía Investigadora.¿Por qué la decapitó?

El pasado miércoles la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) informó sobre la detención de Abigail (N), una de las principales sospechosas en la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples puñaladas y decapitado y su cabeza arrojada a un recipiente en una vivienda ubicada en las calles Condominio del Sol y La Cordillera.

Las FGJT emitió un comunicado oficial donde da a conocer la detención de la mujer, pero hasta el momento no dieron a conocer las causas o el móvil del crimen y si existen más personas involucradas en los terribles hechos, por lo que el enigma de su muerte continúa pendiente de esclarecer.

COMUNICADO OFICIAL

En su reporte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó que elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Abigail “D” por el delito de Feminicidio. 

Un Juez de Control otorgó el mandato cumplimentado por los Agentes Investigadores, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a Abigail “D” en el citado delito, registrado el pasado 30 de abril del 2022, en la colonia La Cima de esta ciudad fronteriza, cuando una mujer fue privada de la vida.

Asimismo, el Juzgador determinó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, estableciendo el próximo 16 de mayo para la celebración de Audiencia donde ese definirá la vinculación a proceso.

EL HALLAZGO

El pasado 30 de abril, alrededor de las 10:30 horas un reporte ciudadano a los números de emergencias informó sobre la muerte de una persona en el interior de un domicilio ubicado en las calles en las calles Condominio del Sol y La Cordillera de la colonia Las Cima.

Al llegar elementos de la Policía Estatal ingresaron al lugar y descubrieron el crimen. El cuerpo de una mujer estaba bañado en sangre y le hacía falta la cabeza, fue el reporte de las autoridades.

Los agentes solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para intervenir y dar fe de los hechos.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo de la mujer y localizaron la cabeza en un bote que estaba también en el interior de la casa.

imagen-cuerpo

El día de los hechos los elementos de la Policía Estatal descubrieron el crimen de la mujer decapitada.

imagen-cuerpo

Las autoridades recabaron evidencias el día del crimen, las cuales fueron utilizadas para liberar la orden de aprehensión. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD