buscar noticiasbuscar noticias

Ocasiona carambola al pasarse la luz roja

Mujer la responsable del accidente vial

El Mañana / Staff

La conductora del vehículo Renault ocasionó el accidente por no respetar una señal de alto electrónica.Ocasiona carambola al pasarse la luz roja

Por pasarse la luz en rojo de un semáforo, la conductora de un vehículo ocasionó una carambola al chocar contra una unidad y proyectarla contra una camioneta. El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en el bulevar Las Fuentes y calle 20, en la colonia Aztlán.

Todo pasó, cuando la conductora de un vehículo Renault, de color negro, transitaba de oriente a poniente por la calle 20 y al llegar al bulevar Las Fuentes, se pasó una señal de alto eléctrico (semáforo) y chocó contra una unidad Chevrolet Sonic, la cual era manejada por un masculino.

Tras el percance, la unidad Chevrolet fue proyectada contra una camioneta Ford F-150 la cual estaba haciendo alto en la luz roja del semáforo y era conducida por un hombre.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

La declaración del chofer de la camioneta Ford fue muy importante para las autoridades municipales y con eso resolvieron las dudas del accidente.

Las peritos viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para la conductora del vehículo. Renault.

imagen-cuerpo

  • El vehículo Chevrolet Sonic resultó con daños de consideración en el percance.

imagen-cuerpo

  • El conductor de la camioneta Ford F-150 estaba haciendo alto en el semáforo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD