buscar noticiasbuscar noticias

Movilizan a policías con falsos reportes

En un caso había sospechas por una bolsa negra con olores fétidos; en otro afirmaban era un ‘encobijado’

Movilizan a policías con falsos reportes

Un reporte sobre olores fétidos provenientes de una bolsa negra en la parte trasera de una escuela secundaria, ocasionó la movilización de las autoridades, quienes confirmaron que se trataba de vísceras de animales.

Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en las calles Pochutla con Ignacio Comonfort de la colonia Benito Juárez, a espaldas de la escuela ‘Ignacio Manuel Altamirano  No. 45’.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal para atender el reporte, y al revisar la bolsa de color negro se percataron que eran vísceras de animales, las cuales estaban llenas de moscas y de malos olores.

Las autoridades le dieron aviso a C-5 y también a los directivos de la escuela, quienes habían realizado el reporte a los números de emergencias.

UNO MÁS

También se realizó otro llamado en falso donde se reportaba el cuerpo encobijado de una persona en una casa abandonada de la colonia Narciso Mendoza.

Al llegar los agentes estatales a las calles Padre Solera con Beethoven, revisaron varios domicilios abandonados, pero no encontraron nada.

También se entrevistaron con residentes del sector en busca de información sobre el reporte, pero no consiguieron pistas.

Las autoridades cancelaron el reporte a los números de emergencias y señalaron que se trataba de un llamado en falso. 

imagen-cuerpo

 

  •  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD