buscar noticiasbuscar noticias

Pistoleros en fuga

Aseguran vehículo con arma larga calibre 5.56mm, 30 cargadores y cartuchos en la colonia Unidad Obrera

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta con armamento luego de que hombres armados, hasta el momento no identificados, la chocaron contra dos unidades estacionadas y una vivienda y después escaparon corriendo en la colonia Unidad Obrera.

Los militares se entrevistaron con los afectados y les pidieron que presentaran su denuncia por los daños.Pistoleros en fuga

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados a bordo de una camioneta Nissan Armada, color gris, sin placas de circulación, escapaban a toda velocidad de las tropas militares quienes realizaban labores de seguridad en la zona.

Cuando al transitar por la calle Guanajuato, el chofer de la camioneta Armada perdió el control y se proyectó contra dos unidades, una Ford Edge, color negro, la cual proyectó contra una vivienda y luego con una Nissan Pathfinder, color gris.

Después de participar en el accidente vial, los tripulantes de la camioneta Armada descendieron de la unidad y escaparon corriendo entre las viviendas del sitio.

En seguida, los militares acordonaron la zona y al revisar la camioneta que tripulaban los sospechosos encontraron un arma larga calibre 5.56mm, 30 cargadores calibre 5.56 y 800 cartuchos calibre 5.56mm.

El personal del la Sedena recabo las diligencias en el lugar e hizo el traslado de la camioneta y el armamento hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Las autoridades le recomendaron a los afectados que presentaran la denuncia ante las autoridades correspondientes por los daños ocasionados a las unidades y al domicilio.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades federales no habían emitido un comunicado oficial de los hechos por lo que solo se conformó lo del aseguramiento de la camioneta y el armamento.

imagen-cuerpo

En el interior de la camioneta Nissan Armada los militares encontraron el armamento.

imagen-cuerpo

La situación de riesgo se registró en la calle Guanajuato, de la colonia Unidad Obrera.

imagen-cuerpo

La unidad Ford Edge fue chocada y proyectada contra un domicilio el cual también resultó con daños de consideración.

imagen-cuerpo

La unidad Nissan Pathfinder también resultó con daños al ser chocada por la Nissan Armada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD