buscar noticiasbuscar noticias

Pistolero sin control: Asaltante serial identificado por los empleados

El delincuente ha cometido una serie de atracos en una misma tienda de conveniencia en la colonia La Escondida

El Mañana / Staff.- En varias ocasiones, un sujeto ha asaltado una tienda de conveniencia por lo que los empleados ya lo tienen identificado físicamente pero no han podido evitar que cometa los robos debido a que porta un arma de fuego.  

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con una pistola.Pistolero sin control: Asaltante serial identificado por los empleados

Por lo que hace unos días el sujeto de unos 25 a 30 años, complexión delgada, quien vestía short camuflageado, playera gris y gorra negra con blanco, asaltó nuevamente el negocio y despojó al empleado del lugar de dinero en efectivo.  

El afectado comentó que estaba cobrando a un cliente cuando llegó el sujeto y sacó una pistola y lo amenazó para despojarlo del dinero de las ventas.  Agregó que el sujeto ha asaltado en repetidas ocasiones la tienda y que ya lo tienen identificado físicamente. 

Comentó que no observó en qué andaba porque todo fue muy rápido.  La denuncia fue presentada ante las autoridades ministeriales por Rodolfo Torrero Ceballos, apoderado legal de la tienda.

imagen-cuerpo

Este hombre fue detenido por robar en un centro comercial.

imagen-cuerpo

La camioneta Chevrolet Silverado fue robada del estacionamiento de la tienda Sam’s Club y fue reportada ante las autoridades.

CAEN INFRAGANTI

Dos hombres fueron detenidos por guardias de seguridad de un centro comercial al ser sorprendidos robando.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del domingo, en la plaza comercial Sendero Periférico que se encuentra ubicada sobre el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Jarachina Norte.

Los ahora detenidos fueron identificado como Luis Ricardo Loza de 30 años y Jesús Emanuel Mendoza de 18, ambos residentes de la colonia San Valentín.

Ambos fueron detenidos cuando trataban de salir de la tienda con mercancía sin pagar, que consiste en un par de sartenes para cocinar.

También al momento de su detención, uno de los detenidos de nombre Luis se enfrentó a golpes con uno de los guardias de seguridad.

De inmediato fue sometido por los demás guardias de seguridad, quienes llamaron a la Policía Estatal para pedir se lo llevaran preso.

Los acusados quedaron tras las rejas a disposición del juez calificador por alterar el orden, ya que no presentaron denuncia en su contra.

PEGAN EN SAM’S

Un hombre denunció el robo de su camioneta la cual había dejado estacionada en un centro comercial mientras realizaba unas compras. 

El robo se reportó a las 17:40 horas del domingo en la tienda Sam’s Club ubicada en el bulevar Hidalgo, entre las calles Beethoven y Elías Piña, de la colonia Narciso Mendoza.

El afectado dijo que llegó a realizar unas compras y dejó su camioneta Chevrolet Silverado, color rojo, placas del Estado de Tamaulipas. 

Agregó que la dejó en el estacionamiento de la tienda y entró a realizar unas compras.

Al salir de la tienda se percató que su unidad ya no estaba donde la había dejado por lo que preguntó a los veladores del lugar y nadie le pudo dar razón.

En seguida habló a los números de emergencias para reportar el robo y pasar más características de su camioneta. Las autoridades le pidieron al ofendido que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones en turno para que presentara su denuncia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD