buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca pipa cargada con agua, iba a Monterrey

El accidente se registró a la altura del puente del caracol del libramiento Sur ll

El Mañana / Staff.- El chofer de un tracto camión pipa cargada con más 30 mil litros de agua potable perdió el control y terminó volcado en la carretera a Monterrey.

Vuelca pipa cargada con agua, iba a Monterrey

HECHOS

Fue a las 20:45 horas de ayer cuando se registró el accidente a la altura del puente del caracol del libramiento Sur ll.

El chofer del camión pipa transitaba por el libramiento Sur ll y al incorporarse a la carretera a Monterrey, perdió el control presuntamente por una falla mecánica en el sistema de frenado y se volcó.

Tras el percance, el chofer resultó con golpes leves por lo que fue atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos en el lugar.

  • El conductor dijo que llevaba agua potable para Monterrey, Nuevo León, pero que al llegar al puente del caracol perdió el control del camión y se accidentó.

Hasta el sitio arribaron autoridades de la Gruadia Nacional para tomar conocimiento del accidente y solicitaron la intervención de una grúa especial para retirar la unidad del sitio y abrir la circulación de oriente a poniente la cual fue cerrada por un momento.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD