buscar noticiasbuscar noticias

Pierde la vida al rebasar de una forma imprudente

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de ayer en avenida de Los Pinos

Un motociclista encontró la muerte la noche de ayer luego de impactarse contra una camioneta y salir despedido del frágil vehículo en el acceso a la colonia Villa Florida, autoridades viales señalaron en el sitio que fue el exceso de velocidad e intentar de rebasar en línea continua la principal causa del accidente señalando de manera preliminar la imprudencia del motociclista.

A unos metros de su motocicleta destrozada quedó el cuerpo.Pierde la vida al rebasar de una forma imprudente

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de ayer en la avenida de Los Pinos a la altura de la calle Sexta de la colonia Granjas Económicas del Norte sitio hasta el que arribaron brigadistas voluntarios, paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil, autoridades viales e investigadoras.

De manera preliminar se dio a conocer que el choque entre una motocicleta la cual circulaba de norte a sur y una camioneta Ford Explorer que daba una vuelta en “U” se registró luego de que el conductor de la motocicleta intentó rebasar unos vehículos que habían cedido el paso a la camioneta para que realizara la vuelta.

Testigos del accidente señalaron que el motociclista quien circulaba de manera vertiginosa se impactó en el lado izquierdo de la camioneta saliendo disparo de la frágil unidad.

Peritos de Vialidad que arribaron al sitio se entrevistaron con el conductor de la camioneta, además con algunos testigos del accidente, además de que tomaron conocimiento de los indicios encontrados en el lugar para realizar su respectivo informe el cual sería turnado a las autoridades investigadoras.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales arribaron hasta el sitio para realizar algunas labores ministeriales además para realizar el encapsulamiento de indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo a personal del Servicio Médico Forense a donde fue trasladado el cuerpo del infortunado hombre.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD