buscar noticiasbuscar noticias

Mujer atropellada

El conductor de la tercera edad, identificado como Ascención (N), al parecer perdió el control de unidad

Un conductor de 89 años de edad perdió el control de una camioneta y atropelló a una mujer, además chocó contra un teléfono público y un poste de concreto.

La mujer resultó lesionada al ser atropellada por la camioneta Ford Ranger.Mujer atropellada

Fue a las 12:00 horas de ayer cuando se reportó el accidente en las calles Praxedis Balboa y Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez. 

El hombre de la tercera edad, identificado como Ascención (N), con domicilio en la colonia Cavazos, salió de una ferretera en una camioneta Ford Ranger, y al transitar por la calle Praxedis Balboa perdió el control, al grado de proyectarse contra la baqueta y atropellar a una mujer identificada como Anahí (N), de 43 años, residente del fraccionamiento Los Almendros.

También destruyó un teléfono público y ocasionó daños a un poste de la Comisión Federal de   (CFE).

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta, quien les manifestó que la unidad se le había acelerado sola y que por eso decidió proyectarse contra el poste.

  • Pero en ese momento iba caminando la mujer por el lugar y la atropelló, dijo el hombre.

Las autoridades trasladaron al hombre de la tercera edad a la delegación de Seguridad Público en calidad de detenido por los hechos y la camioneta al corralón con el apoyo del operador de una grúa.

NO CEDE EL PASO

Por la falta de precaución y no ceder el paso, una conductora chocó su vehículo contra una patrulla de Tránsito y Vialidad, por lo que ocasionó las lesiones leves de su hijo menor de edad.

El accidente se registró a las 11:20 horas de ayer en la calle 5 de Febrero y bulevar Rosalinda Guerrero, de la colonia Longoria.

Todo pasó cuando la conductora de un vehículo Kia transitaba de norte a sur por la calle 5 de Febrero y se impactó contra la unidad oficial Dodge Charger, la cual era manejada por un agente vial de oriente a poniente sobre el bulevar Rosalinda Guerrero.

Tras el impacto, el hijo de la conductora del Kia resultó lesionado, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos de una ambulancia particular.

Al lugar se presentaron autoridades para acordonar la zona y peritos viales recabaron las diligencias para elaborar el parte de hechos. El accidente ocasionó caos vial en el lugar, por lo que autoridades desviaron el tráfico por un momento por calles aledañas.

Las autoridades determinaron que la responsabilidad de los hechos era para la conductora del Kia por la falta de precaución y no ceder el paso a la patrulla que circulaba con preferencia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD