buscar noticiasbuscar noticias

Pierde el control de su auto al rebasar y choca

Circulaba en su unidad con la que se proyectó contra la base de un puente peatonal ubicado en el sitio

Un hombre y una menor de edad resultaron con severas lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban terminó impactado contra la base de un puente peatonal en el libramiento Monterrey-Matamoros la tarde de ayer.

Destrozado quedó el Ford Fivehundred que se impactara contra la base de un puente peatonal.Pierde el control de su auto al rebasar y choca

El vehículo siniestrado en un Ford Fivehundred el cual circulaba de oriente a poniente el cual se proyecto contra la base del puente peatonal ubicado en el sitio.

De manera preliminar se dio a conocer que debido al tráfico vehicular intentó rebasar por la derecha y perdió el control terminando impactado contra la base de hormigón quedando destrozado.

La menor de unos 5 años presentaba probables fracturas, mientras que el hombre de igual manera presentaba algunas fracturas y otras lesiones que ameritaron el traslado a una clínica para su debida atención médica por una ambulancia particular y por paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil.

Peritos de vialidad tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

Cabe destacar que derivado de este accidente se registró un fuerte embotellamiento que ocasionó filas de más de 2 kilómetros y algunos automovilistas señalaron que para poder cruzar la zona del accidente llegaron a tardar hasta más de una hora.

imagen-cuerpo

Largas filas se registraron derivado del choque registrado ayer en el libramiento frente a la colonia Renacimiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD