buscar noticiasbuscar noticias

Pegan robacarros: dejaron familia a pie en Plaza Real

Otra unidad fue robada del estacionamiento del centro comercial

El Mañana / Staff.- Mientras se encontraban en el interior de un centro comercial realizando unas compras, delincuentes le robaron la camioneta a una familia.

Otra unidad fue robada del estacionamiento del centro comercial Plaza Real.Pegan robacarros: dejaron familia a pie en Plaza Real

Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media de color dorado.

Las víctimas comentaron que en el interior de la tienda se tardaron al menos una hora. Agregaron que al salir luego de realizar las compras, su camioneta ya no estaba.

Tras el robo los afectados llamaron al 911 para reportar los hechos, ademas reportaron los hechos en redes sociales, pidiendo a la ciudadanía que si la ven la reporten ante las autoridades correspondientes. 

Finalmente las víctimas fueron exhortadas a que acudieran ante el ministerio público a presentar formal denuncia.

DETENIDO

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven que entró a un plantel escolar a escandalizar.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, en la Universidad del Valle de Mexico, que se encuentra ubicada en la colonia La Laguna.

El joven fue identificado como Miguel Arbona Orozco de 21 años, con domicilio en la colonia Villa Diamante.

De acuerdo a versiones de los guardias de seguridad del plantel educativo, el joven llegó a pedir informes para entrar a estudiar.

Pero al momento de estar en la oficina donde sele iba a proporcionar información, este empezó a insultar a todos los ahí presentes y hasta trató de agredirlos.

El joven de inmediato fue sometido y luego lo entregaron a los agentes de la Policía Estatal que acudieron en su auxilio. Ya estando tras las rejas el joven empezó hablar puras incoherencias, pues este andaba drogado.

El juez calificador de turno se comunicó con la madre del joven para comunicarle lo que estaba pasando con su hijo.

La mujer acudió a entrevistarse con el juez calificador y señaló que su hijo empezó a tomar pastillas para no dormir y seguir trabajando, pero que todo se salió de control y llevaba tres días sin dormir.

Luego le pidió que no lo dejaran salir hasta que acudieran por él personal de un centro de rehabilitación, pues dijo que lo iba a internar en ese lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD