buscar noticiasbuscar noticias

Pegan hampones en la feria de Reynosa

Automovilistas son víctimas de cristalazos y daños a los vehículos en áreas aledañas al Centro Cultural

Los vehículos estacionados en la parte de afuera de la Feria de Reynosa son los más vulnerables a los robos, por lo que es urgente extremar la vigilancia policiaca.Pegan hampones en la feria de Reynosa

Pese a un gran despliegue de elementos de la Policía Estatal el interior y exterior del lugar se han denunciado una serie de robos de pertenencias y daños a vehículos de visitantes, incluso robo de algunos vehículos.

De acuerdo con versiones extraoficiales el gobierno asignó alrededor de 100 agentes estatales -50 por turno- a la seguridad de la feria ubicada en el Parque Cultural Reynosa, en el bulevar Oriente, de la colonia La Escondida.

Los elementos están encargados de vigilar el interior y el exterior del lugar, incluso para entrar la ciudadanía ingresa por un detector de metales para evitar que ingresen algún tipo de arma al sitio.

Pero no importándoles la seguridad de las autoridades, los delincuentes han aprovechado que la ciudadanía estaciona las unidades en la parte de afuera sobre el bulevar Oriente o calles aledañas y lo atacan ocasionando robo de pertenencias y daños a cristales.

Recientemente el pasado fin de semana se reportaron dos cristalazos y robos de pertenencias.

Uno de los afectados, residente de la colonia Cañada, dijo a las autoridades que le quebraron el vidrio de su vehículo el cual había dejado estacionado en la parte de afuera de las instalaciones de la feria.

Comentó le robaron el estéreo de su vehículo y herramienta y dijo que no sabía nada del responsable.

Cabe señalar que desde la apertura de la feria la cual inició el pasado viernes se han registrado una serie de robos tipo cristalazos a vehículos estacionados en la parte de afuera. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD