buscar noticiasbuscar noticias

Patrulla en contra choca ¡con las luces apagadas!

Policías estatales se estrellan contra taxi en el bulevar Hidalgo, frente a la tienda Soriana Hidalgo

Al circular en sentido contrario y con las luces apagadas esta mañana, elementos de la Policía Estatal chocaron una patrulla de frente contra un taxi el cual terminó destruido.

El accidente se registró en el bulevar Hidalgo, frente al centro comercial Soriana Hidalgo.Patrulla en contra choca ¡con las luces apagadas!

El accidente se registró alrededor de las 6:00 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, frente a la tienda comercial Soriana Hidalgo.

Los agentes estatales transitaban a bordo de una patrulla Chevrolet Silverado en sentido contrario en dirección de poniente a oriente por los carriles laterales del bulevar cuando a llegar frente al centro comercial chocó contra un taxi Nissan March.

El accidente estuvo fuerte, el taxi resultó con daños de consideración y el chofer sufrió golpes leves, pero se negó a ser trasladado a un hospital.

Al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad y personal de las compañías de seguros de la unidad oficial y del taxi.

Las autoridades trasladaron los vehículos a la delegación de Seguridad Pública en una grúa y le pidieron a los conductores que acudieran a rendir la delegación de los hechos por escrito.

imagen-cuerpo

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente, pero más el taxi Nissan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD