buscar noticiasbuscar noticias

Hacen huir a ladrón: Se le amotinan pasajeros

Interceptan asaltantes autobús Noreste en la carretera a Río Bravo, a la altura de la brecha 102, en el ejido El Guerreño

El Mañana / Staff.- Pasajeros de un autobús fueron asaltados por dos sujetos, uno que manejaba una camioneta y el otro que subió al camión para cometer el atraco y casi era detenido por los afectados, pero finalmente escapó por una de las ventanas luego de que el chofer le cerró la puerta de acceso.

Afectados grabaron los momentos en que el delincuente escapó.Hacen huir a ladrón: Se le amotinan pasajeros

HECHOS

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, a la altura de la brecha 102, en el ejido El Guerreño.

  • Todo ocurrió cuando un autobús noreste con el número económico 5118, el cual viajaba de Reynosa a Río Bravo, fue interceptado por una camioneta Ford Ranger, color arena, la cual era manejada por un hombre de unos 50 años de edad aproximadamente.

De la Ranger descendió un joven de unos 20 a 25 años de edad quien vestía tenis blancos, pantalón de mezclilla, suéter con estampados cafés tipo de cacería y gorra roja.

El sujeto se subió al autobús y comenzó asaltar a los pasajeros a quienes amenazó presuntamente con un arma que portaba entre su ropa.

Pero en la primera oportunidad los afectados se le fueron encima al asaltante quien no pudo bajar del camión porque el chofer cerró la puerta y después se bajó por una de las ventanas y escapó en la camioneta Ranger.

Las autoridades recibieron varios reportes mediante los números de emergencias, pero al acudir al sitio ya no alcanzaron a los afectados y mucho menos a los asaltantes.

Los afectados grabaron varios videos con sus teléfonos celulares donde el delincuente se salió por la ventana del camión y escapó.

Cabe mencionar que en diciembre también algunos autobuses fueron asaltados, pero en la carretera San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD