buscar noticiasbuscar noticias

Empleados inconformes realizan paro en Elsa Gas

Denuncian irregularidades en planta y mal estado de camiones repartidores

En protesta por diversas irregularidades dentro de la empresa Elsa Gas, empleados realizaron un paro laboral y buscaron ser atendidos por algunos de los socios del lugar, ya que aseguran que no están enterados de lo que está ocurriendo y de lo que hace el gerente.

Empleados inconformes realizan paro en Elsa Gas

HECHOS

Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de hoy en la empresa de gas ubicada en el bulevar Hidalgo, en la colonia Narciso Mendoza, frente al parque Adolfo López Mateos.

Los empleados se reunieron en la empresa y se negaron a salir a trabajar hasta que se presentara uno de los dueños, ya que aseguraron que no están enterados de todo lo que hace el gerente Víctor Rodríguez.

Dentro de los puntos de inconformidad, los empleados dijeron que cuentan con camiones repartidores de gas en mal estado, instalaciones donde están las bombas también en mal estado, horarios de más de 12 horas diarias.

Además, mencionaron los trabajadores que los medidores funcionan mal, que no dan el porcentaje y eso ocasiona inconformidades con los clientes.

Asimismo, comentaron que PROFECO está enterado de todo lo que está pasando y no hace nada y no saben por qué, por lo que creen que los tienen arreglados.

  • Por lo que se reunieron en el interior de la empresa y dijeron que no iban a salir a trabajar hasta que no les resolvieran todos los problemas.

Fueron más de 40 empleados los que se reunieron en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD