buscar noticiasbuscar noticias

¡Paren a 'Los Gordos'! Banda de asaltantes seriales opera en la impunidad

Atracan mini súper a mano armada en la colonia Burocrática, saquean cajas registradoras, mercancía y escapan en vehículo

El Mañana / Staff.- De nueva cuenta la banda de asaltantes seriales conocida como ‘’Los Gordos”, volvió atracar a mano armada una tienda de conveniencia, en la colonia Burocrática.

La banda de “El Gordo” volvió a atracar una tienda de conveniencia.¡Paren a Los Gordos! Banda de asaltantes seriales opera en la impunidad

De acuerdo a los primeros informes, al lugar llegaron cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, los cuales amagaron a los empleados con un arma de fuego.

Bajo amenazas lograron despojarlos del dinero de las ventas del día que estaba en ambas cajas registradoras.

Mientras unos los delincuentes se apoderaban del dinero, otros tomaban mercancía en el área de bodega.  La mercancía más cara que se llevaron los ladrones fueron las cajetillas de cigarros, pues solo dejaron lo que había en venta en el mostrador.

Entre los delincuentes iba una mujer de complexión robusta, la cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis de color amarillo.

El mas agresivo era el líder de la banda, el delincuente conocido por sus víctimas como “El Gordo”, pues era quien portaba el arma de fuego.

Los otros dos hampones fueron los que se apoderaron de la diversa mercancía que se llevaron.

Tras el atraco los delincuentes emprendieron a la fuga en un vehículo, pero los afectados desconocen las características.

Las autoridades fueron alertadas sobre el atraco, pero no localizaron a los responsables, quienes llevan infinidad de asaltos en toda la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD