buscar noticiasbuscar noticias

Pareja es terror de mini súpers

Cámaras de vigilancia captan infraganti a hombre y mujer en una serie de atracos

La pareja de asaltantes ha sido identificada por medio de las cámaras de seguridad de las tiendas afectadas.Pareja es terror de mini súpers

El Mañana / Staff.- Una pareja de asaltantes ha sido grabada por medio de cámaras de seguridad de algunas tiendas de conveniencia de las cuales han robado dinero y mercancía.

El apoderado legal de la cadena de tiendas de conveniencia afectadas Rodolfo Torrero Ceballos, dijo que esta pareja de ladrones ha estado operando desde hace meses y que a generado fuertes perdidas.

Torrero Ceballos comentó que el hombre de complexión robusta quien era acompañado de una mujer ha participado en una serie de asaltos en donde también ha colaborado con un tercer cómplice que se desplaza en un taxi. 

Además, dio a conocer que hace días intentaron atracar una tienda ubicada en la avenida Central con calle Zaragoza, de la colonia Cumbres.

El apoderado legal indicó que el robo con violencia fue frustrado por el mismo empleado de la tienda que pidió auxilio y los delincuentes salieron corriendo y escaparon con rumbo desconocido. 

Los delincuentes han sido grabados por las cámaras de seguridad de algunos negocios donde se han robado dinero y mercancía y han dejado grandes perdidas para la cadena de tiendas de conveniencia.

También los delincuentes han colaborado por otra banda de asaltantes dirigida por un sujeto apodado “El Caballo”.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD