buscar noticiasbuscar noticias

Panorámico y árbol aplastan 2 vehículos

Fuertes vientos provocan daños en las colonias Benito Juárez y Módulo 2000

La camioneta Ford Explorer resultó con daños de consideración al caerle el árbol en la parte trasera.Panorámico y árbol aplastan 2 vehículos

Un automóvil Ford Mustang fue aplastado por un espectacular de un centro comercial que se desprendió a consecuencia de los fuertes vientos que se registraron ayer en la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la carretera a San Fernando, en la colonia Benito Juárez.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas porque no había nadie, ya que la unidad se encontraba en el sitio para la venta, pues esa área del estacionamiento es usada para vender autos usados.

La unidad quedó destrozada todo el capacete y parte del cofre del automóvil deportivo que estaba a la venta.

El propietario del automóvil acudió al sitio para retirar la unidad del sitio.

No solo este caso se registró en la ciudad, pues durante el día hubo reportes de mas anuncios caídos por toda la ciudad.

SOBRE CAMIONETA

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron el día de ayer ocasionaron que un árbol cayera sobre una camioneta estacionada y le ocasionó daños de consideración.

Loa hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en la avenida Fundadores con calle Juan José Ballí, de la colonia Módulo 2000.

El árbol fue arrancado de raíz y cayó en la parte trasera de una camioneta Ford Explorer, que estaba estacionada en el lugar.

La unidad resultó con daños de consideración en la parte trasera por lo que residentes del lugar movieron otro vehículo que estaba en el sitio para evitar que también resultara con daños. 

También reportaron el accidente a las autoridades y cortaron el árbol para poder retirarlo del lugar y abril la circulación de la avenida Fundadores, la cual había quedado obstruida.

imagen-cuerpo

Este vehículo fue aplastado por un espectacular de un centro comercial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD