buscar noticiasbuscar noticias

Operación Grúa en la Feria; retiran 13 autos

Al menos trece vehículos fueron remolcados por el Operativo Grúa en las inmediaciones de la Feria de Reynosa

La operación se realizó sobre el libramiento Oriente en la colonia La Escondida frente parque Cultural, donde se encuentra ubicada la gran fiesta del pueblo.

El Operativo Grúa se llevó al menos trece vehículos que estaban mal estacionados frente a las instalaciones de la Feria de Reynosa.Operación Grúa en la Feria; retiran 13 autos

El operativo estuvo encabezado por agentes de Tránsito, quienes llegaron al sitio con dos grúas, cuyos operadores empezaron a levantar las unidades, que estaban estacionadas arriba del camellón central.

Fueron alrededor de trece vehículos que los agentes viales se alcanzaron a llevar, esto poco después de las 01:00 horas de la madrugada de ayer.

Una mujer de la tercera edad que fue acreedora a una multa por dejar mal estacionada su camioneta Ford Explorer, presentó denuncia en contraloría municipal en contra de un operador de la grúa por el mal trato que le dio y a la vez por el excesivo cobro que le realizaron, pues dijo que pagó la cantidad de 770 pesos de multa, mas 750 del arrastre de la grúa.

“No hay lugar en el estacionamiento y si dejamos el carro mas retirado del lugar nos pueden dar un cristalazo”, dijo la mujer.

imagen-cuerpo

Las unidades estaban arriba del camellón central.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD