×
buscar noticiasbuscar noticias

No respeta el señalamiento

Conductora ignora una señal de alto y provoca un accidente en donde salió con la peor parte

La conductora de la camioneta presunta responsable señaló no observó el señalamiento de alto y ni a la otra camioneta produciéndose el encontronazo.No respeta el señalamiento

El Mañana / Staff

El exceso de velocidad y el no respetar un señalamiento del alto fueron las causas que ocasionaron un accidente vehicular donde la responsable se llevó la peor parte.

Los peritos de Tránsito acudieron al cruce vial de la calle Benito Juárez con Ferrocarril, de la Zona Centro, a tomar conocimiento de un accidente vehicular, minutos después del medio día de ayer, al ser notificados por el C5 en el lugar se encontraban obstaculizando la vialidad las dos unidades motrices involucradas.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil que auxiliaron y trasladaron a un hospital a la conductora de una camioneta Buick, de reciente modelo, y los agentes de Ttránsito se vieron en la necesidad de cerrar la circulación vehicular en el cruce vial por algunos minutos.

El automovilista de una camioneta Toyota Pick Up expresó que transitaba de norte a sur por la calle Benito Juárez debido a que tenía preferencia en la circulación en el momento de cruzar las vías del tren, la camioneta de color blanco no realizó el alto por lo que fue impactado en la caja su unidad motriz.

La conductora de la unidad y presunta responsable del percance señaló que circulaba de poniente a oriente por la calle Lateral del Ferrocarril y no observó el señalamiento de alto y ni a la otra camioneta produciéndose el encontronazo.