buscar noticiasbuscar noticias

Quiso ganar paso al tren

Mole de acero impacta remolque de tráiler tumbando rollos de cable que iban a maquiladora

El Mañana / Staff

El chofer del tracto camión dijo que no vio a la mole de acero porque unos camiones dificultaban la vista.Quiso ganar paso al tren

Por intentar ganarle el paso al tren, chofer de un tracto camión, cargado con rollos de metal, ocasionó un accidente en el cual solo se registraron daños materiales.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de ayer en la avenida principal de la entrada a la Bocatoma, donde se ubica en Parque Industrial Maquilpark.

imagen-cuerpo

  • El tren se impactó contra el remolque del tracto camión y derribo unos rollos de metal.

El chofer del tracto camión llevaba unos rollos de metal a una maquiladora ubicada en el lugar cuando le intentó ganar el paso al tren y ocasionó el percance.

El ferrocarril impactó la parte trasera del remolque del camión donde cargaba los rollos metálicos y los derribó.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para atender el accidente, recabar las diligencias y así determinar responsabilidad, pero al llegar las autoridades viales y los cuerpos de emergencia, el tren ya se había retirado del sitio y solo estaba el tracto camión y los rollos tirados en el piso.

El chofer dijo a las autoridades que ingresó a la avenida principal y no observó que venia el tren, por lo que no más de pronto sintió el impactó.

Comentó que junto a las vías estaban estacionados varios camiones de transporte de personas y le estorbaban la visibilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD