buscar noticiasbuscar noticias

Provoca obra de Comapa carambola de 4 vehículos

Participaron una camioneta Dodge Caravan, una Honda, una Jeep Grand Cherokee y una Jeep Patriot en la colonia Rodríguez

El Mañana / Staff

La carambola de los cuatro vehículos se registró en la calle Herón Ramirez, de la colonia Rodriguez.Provoca obra de Comapa carambola de 4 vehículos

Debido al tráfico vehicular que estaba ocasionando una obra de Comapa y la falta de precaución de tres conductores se registró una carambola en la cual participaron cuatro unidades.

El accidente se registró a las 8:20 horas de ayer en las calles Herón Ramírez y Merida, de la colonia Rodríguez.

En el accidente participaron una camioneta Dodge Caravan, una unidad Honda, una Jeep Grand Cherokee y una Jeep Patriot, de las cuales al menos dos resultaron con daños de consideración. 

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a uno de los conductores y otros pasajeros al resultar con golpes leves.

También acudieron autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

imagen-cuerpo

  • El conductor de la camioneta Honda fue el presunto responsable del primer accidente.

Los peritos de Tránsito y Vialidad se percataron que se trataba de dos accidentes en el mismo lugar por la falta de precaución y no guardar la distancia de dos conductores.

De acuerdo a las versiones oficiales, la conductora de la camioneta Jeep Patriot, se freno por el trafico vehicular que se estaba registrado debido a que la calle Merida esta recibiendo trabajos de drenaje y unos señalamientos de concreto llamados “ballenas” están obstruyendo el carril de norte a sur de la calle Herón Ramirez.

En eso, el conductor de una camioneta Jeep Grand Cherokee se frenó.

Pero el conductor de una camioneta Honda no alcanzó a frenar y se impactó por alcance contra la Grand Cherokee y la proyectó contra la unidad Patriot.

imagen-cuerpo

  • La conductora de la camioneta Dodge Caravan fue la presunta responsable del segundo accidente.  

Luego la conductora de una unidad Dodge Caravan no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó contra la parte trasera de la Honda, registrándose la caramba de los cuatro vehículos.

Las autoridades determinaron que se trataba de dos accidentes registrados en el mismo lugar, que la responsabilidad del primero era para el chofer de la Honda y del segundo de la Caravan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD