buscar noticiasbuscar noticias

Hurtan camioneta durante la madrugada

Un nuevo robo de vehículo se registró en la ciudad, ahora fue en el fraccionamiento Fundadores, cuando según el propietario, una noche antes dejó estacionada la unidad frente a su casa, ubicada en la calle Valles

El Mañana / Staff

Un hombre denunció el robo de su camioneta ante las autoridades las diferentes corporaciones policiacas.Hurtan camioneta durante la madrugada

Un nuevo robo de vehículo se registró en la ciudad, ahora fue en el fraccionamiento Fundadores, cuando según el propietario, una noche antes dejó estacionada la unidad frente a su casa, ubicada en la calle Valles.

Se trata de una camioneta Ford Explorer modelo 1993 de color verde, con placas del Estado de Tamaulipas.

La víctima dijo que se percató del robo poco después de las 10:00 horas de este jueves, cuando al salir de su casa la unidad ya no se encontraba donde la había dejado estacionada.

Lo primero que hizo fue indagar con los vecinos sobre el paradero de su camioneta, pero nadie observó quién se la llevó, ni mucho menos la hora.

Posteriormente llamó al número de emergencias 911, donde luego de que le levantaron el reporte de robo, lo exhortaron a que presentara formal denuncia ante las autoridades ministeriales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD